Les pido disculpas a las personas que seguian este blog, para ver este tipo de cosas.

Tuve un problema con la cuenta de este blog y se me complico mucho poder avisar en el momento, de que dejare de publicar aqui.. (para saber mas acerca de esto, visita la ultima publicación)

Apartir del 1 de Diciembre, este blog sera eliminado, mientras tanto dejo abierto , para que la gente sepa que no publicare mas aqui.

Saludo enorme para todos!

viernes, 11 de octubre de 2013

Se Que Estas Despierto

La noche anterior me la pasé viendo creepypastas durante horas, fue bastante entretenido, hasta que me di cuenta que era la una de la madrugada. decidi ir a mi cama para dormir y no despertar tan tarde, me tape con las cobijas y cerre mis ojos. Me estaba quedando dormido y derrepente escuche un ruido, parecia venir de mi armario, senti mucho miedo y no quize voltear pense que quiza era mi madre o mi padre buscando algo, pero era muy tarde para eso. trataba de dormir pero seguia escuchando ruidos, finji que dormia, quiza si habia alguien se iria al verme dormido. pasaron 5 minutos y dejo de escucharse el ruido, escuche gemidos que venian de la habitacion de mis padres. la habitacion estaba a un lado y aveces ellos tenian relaciones, normalmente yo escuchaba y mejor me dormia. me imagino que esta vez les dio frio y mi madre vino a buscar algunas cobijas a mi cuarto y no quiso despertarme, Me relaje un poco al pensar que no era nada mas que un ruido que habian hecho ellos.





 Ya tranquilo trate de dormir, pero justo cuando comenzaba a perderme en mis sueños, algo lamio mi cara. Me levante asustado buscando que habia sido eso, pero no logre ver nada, encendi la luz y toque mi cara para ver que tenia. para mi sorpresa era sangre. fui temeroso a la habitacion de mis padres para ver si estaban bien y no sentirme solo pues tenia miedo. entré a su habitacion, y encendi la luz. El peor de mis miedos era realidad, sus cuerpos estaban sobre la cama, destrozados, eran casi irreconocibles, la sangre goteaba del techo, y al mirar habia algo escrito..

 "sé que estás despierto"

la version que conto dross en "dross cuenta 3 historias de terror" creo a mi opinion que estan mejor, pero bueno tambien esta buena esta otra alternativa de historia.. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo