Les pido disculpas a las personas que seguian este blog, para ver este tipo de cosas.

Tuve un problema con la cuenta de este blog y se me complico mucho poder avisar en el momento, de que dejare de publicar aqui.. (para saber mas acerca de esto, visita la ultima publicación)

Apartir del 1 de Diciembre, este blog sera eliminado, mientras tanto dejo abierto , para que la gente sepa que no publicare mas aqui.

Saludo enorme para todos!

domingo, 14 de julio de 2013

Escalofríos La venganza de los gnomos del jardín

Hola! se acuerdan de esta serie que pasaban en el canal 25 o el canal fox kids creo que se llamaba.. hoy en dia la vuelvo a recordar y ver algunos capitulos y ni dan miedo ni nada ja!, pero eso no quita que en mi infancia me daba mucho miedo, especial los capitulos del muñeco flopy o flofy no recuerdo el nombre! me costaba mucho irme a dormir despues de ver todo eso jeje, por eso queria volver a dejar un par de videos de esta mini serie.. ( en este caso 2 capitulos video ) saludos!








Escalofríos - No te duermas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo