Les pido disculpas a las personas que seguian este blog, para ver este tipo de cosas.

Tuve un problema con la cuenta de este blog y se me complico mucho poder avisar en el momento, de que dejare de publicar aqui.. (para saber mas acerca de esto, visita la ultima publicación)

Apartir del 1 de Diciembre, este blog sera eliminado, mientras tanto dejo abierto , para que la gente sepa que no publicare mas aqui.

Saludo enorme para todos!

sábado, 6 de julio de 2013

la autopista fantasma

Relato de John Gerzabek, Phoenix, Arizona

 En 1994, yo trabajaba para una compañia de transportes en Phoenix. Una noche tenia que llevar un cargamento de minivans de Louisiana a Phoenix y desde el principio tuve problemas con el camion ya que dio muchos problemas y fallas y pense que nunca llegaria a Phoenix.

 Al llegar a El Paso, llegue a Petrol Truck Stop, me desplome para descansar un poco, ya que todo el camino mi cabeza y brazo me habian dolido. Tome algo de cafe y charle un poco con algunos de los conductores que se encontraban en el lugar, sabia que tenia que descansar pero tambien estaba ansioso por llegar a casa lo mas pronto posible. Asi que subi al camion, cheque el odometro y anote la lectura en la bitacora de viaje y reanude mi camino, pocos kilometros mas adelante vi la salida hacia la autopista 13 y la tome.

 No podia creer mi suerte, no habia nada de trafico, el camino estaba en perfectas condiciones e incluso el camion dejo de dar problemas aunque me inquietaba un poco el que no se veia nada hacia los lados del camino ni letreros. Lo unico que recuerdo haber visto fueron 3 cementerios indios a lo largo del camino pero nada mas, pero no le di importancia ya que sabia que aun me quedaban mas de 7 horas de camino y lo unico que importaba era cubrirlo.

 Durante el trayecto ni mi brazo ni la cabeza me dieron problemas, por lo que no me inquieto el no ver paraderos o bahias de descanso a lo largo del camino. Sin embargo ese sentimiento de intranquilidad no se iba cuando pensaba sobre la autopista 13. Alguna vez escuche relatos de camioneros que si alguien viajaba de El Paso a Phoenix y tenia algun problema la autopista 13 se cruzaria en su camino y le ayudaria. Recorde los realto de otros amigos sobre experiencias parecidas, uno de ellos me conto que habia estado muy enfermo al llegar a El Paso, pero tenia que llegar a Phoenix asi que siguio su camino hasta llegar a su destino, y que cuando llego al medico le dijeron que habia sufrido un ataque cardiaco pero que habia manejado las 412 millas sin problema alguno.



 Mientras manejaba note que en una roca cercana al camino se veia una figura que veia hacia mi direccion, y descubri un enorme lobo blanco que me miraba con sus ojos verdes por la luz, al momento de pasar a su lado, vi el primer letrero en millas, "Arizona Linea estatal 9 millas". Al checar el reloj me di cuenta que solo habian pasado un par de horas. Minutos despues vi la salida de la autopista ( la unica que recuerdo haber visto en todo el trayecto ) y otro letrero que decia "Phoenix 18 millas" Al llegar a mi destino cheque el reloj de nuevo y solo habia hecho 2 horas y media desde que sali de El Paso cuando el viaje lo hago en 7 horas.

 El mecanico de la compañia al revisar el camion me decia que el viaje de 412 millas no lo podia haber hecho en el mal estado del motor pero que era un milagro el haber llegado por que pude haberme quedado varado en medio del desierto.

 Aun asi alli estaba yo y siempre agradecido con la autopista 13

via y credito a desgarrador ( aunque por lo general estas historias y demas relatos, se encuentran en cualquier lado e con diferentes idiomas, redactaciones etc, pero dejo la via, ya que es un foro muy recomendable.. tiene muchas cesiones interesantes y que te quitaran el aburrimiento, se las recomiendo!! saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo