Les pido disculpas a las personas que seguian este blog, para ver este tipo de cosas.

Tuve un problema con la cuenta de este blog y se me complico mucho poder avisar en el momento, de que dejare de publicar aqui.. (para saber mas acerca de esto, visita la ultima publicación)

Apartir del 1 de Diciembre, este blog sera eliminado, mientras tanto dejo abierto , para que la gente sepa que no publicare mas aqui.

Saludo enorme para todos!

lunes, 7 de octubre de 2013

esos ojos rojos ¿ que eran ?

Hola.. les queria contar de un suceso que me paso a los 10 años maso menos..

yo eh tenido una vida normal, refiriendome a casos raros o "paranormal" , nunca me tope con nada de esto gracias a dios. pero recuerdo una vez, que cuando tenia 10 años.. fui a acompañar a mi papa a lo de un amigo. el cual el vivia cerca de la ruta.
pese que era por la ruta, no era una zona rural del todo, había casas y buena iluminación en algunas partes, eso si.. había arboles muy grandes por todos lados y en la noche y especialmente con viento daba miedo.

y bueno recuerdo que fui y lo acompañe como solia hacerlo seguido a donde sea que vaya, ya que me gustaba ir en el auto, a mas de uno cuando era niño seguro le pasaba lo mismo, era una experiencia agradable pasear a todos lados en auto jeje.. en fin volviendo al tema, recuerdo que era una noche muy fria y esta vez en ves de ir a la casa del amigo de mi papa, fuimos al local que tenia, una carniceria que la tenia no mas de a 3 o 4 cuadras, sobre la misma ruta.. aunque era un local pequeño en medio de un campo grande, y de fondo un monte bastante espezo..

recuerdo que era calle de tierra y la unica iluminacion era de la luz de la calle y del interior de la mismisima carniceria y algun que otro farol de alguna casa de aya a lo lejos tambien se veia.

esa noche en particular hacia mucho frio, asi que mi papa no queria que bajara, por que hacia mucho frio para estar ahi , aparte solo iba hablar unos cuantos minutos y nos íbamos a ir, asi que me quede en el auto y me dejo el auto en marcha, y con las luces  prendidas y  mirando hacia el monte..

hasta ahi no pasaba nada, era muy aburrido para mi cuando el auto no estaba en movimiento, y peor aun de noche, que no se ve absolutamente nada.. no tenia nada que hacer.. hasta que por cosas de la vida, me puse a mirar algo que me llamo la atencion, que provenia de este monte.. que lo podia ver gracias a las luces del auto..



eran 2 ojos rojos oscuro que estaban a mi parecer mirando hacia donde estaba yo.. me acuerdo que estaban a baja altura quizas  medio metro del piso o un poco menos.


no le di mucha importancia por que sabia que si le alumbras con una luz a algun animal, a este le  brillan los ojos. hasta ahi todo normal, hasta que a los 10 o 15 min vuelve mi papa y apaga el auto, por que dice que la conversacion va a tardar un poco mas , aunque no me explica por que y se va.. por ende tambien se apagan las luces del auto, eso si tenia una radio al menos prendida ahi, al menos para pasar el rato escuchando musica..

todo trascurria normal hasta que se me dio por mirar para donde estaba ese supuesto gato que yo creia que era y al mirar hacia alli .. me quede atonito a lo que veia.

veia los mismos ojos rojos, a la misma distancia del piso, y que tenia de donde estaba a donde estaba yo. pero aca viene la parte que me dejo mal.. esta vez el auto TENIA LAS LUCES APAGADAS.. como es posible que le brillen los ojos de esa forma, encima ROJOS! si el auto tenia ya las luces apagadas, e incluso no habia ninguna luz mas cerca.. recuerden esto estaba pasando en el monte, detras de esta carniceria..

a lo primero no me di cuenta de estos detalles que digo, pero me daba miedo, el brillo de esos ojos, y lo peor, es que parecia que me estaban mirando.. recuerdo que me puse mal y empeze a tocar bocinas entre lagrimas, de lo asustado que estaba hasta que mi papa salio y me pregunto que pasaba.

le dije que mirara hacia los arboles de alli, que habia algo que me miraba.. y yo esperaba sinceramente que me diga, " no pasa nada , es un gato o un perro, o algun animal de campo que anda por ahi" como en su momento lo crei..

pero no, me dijo.. de forma seria : " mmm no se, ahora nos vamos, no bajes del auto" .. claro al decirme eso, y ya que venia todo asustado.. peor aun.. mi miedo iba en aumento  y abre estado asi, unos 5 a 8 min mas. hasta que finalmente nos fuimos de ahi...

y lo peor de esta "anécdota" es que cuando nos estabamos llendo, mire hacia atras, hacia aquellos arboles.. no habia nada.. ni señales de esos ojos, ni de algun animal , ni nada..

me cambio un poco la vida en esos momentos.. no lo acompañe mas de noche a mi papa, y mucho menos a ese lugar.. aunque hoy ya teniendo 20 y tantos años, me sigo preguntando, ¿que eran esos ojos rojos?


NOTA FINAL: la foto que ven a la mitad de esta lectura, no la puse por poner.. no.. la puse por que es lo mas parecido que encontre, a aquellos ojos rojos que vi aquella noche,  no tan brilloso como en la foto, pero eran lo suficientemente brillosos para ver 2 puntos rojos en plena oscuridad... y recuerdo que tenian una forma bastante parecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo