Les pido disculpas a las personas que seguian este blog, para ver este tipo de cosas.

Tuve un problema con la cuenta de este blog y se me complico mucho poder avisar en el momento, de que dejare de publicar aqui.. (para saber mas acerca de esto, visita la ultima publicación)

Apartir del 1 de Diciembre, este blog sera eliminado, mientras tanto dejo abierto , para que la gente sepa que no publicare mas aqui.

Saludo enorme para todos!

domingo, 29 de septiembre de 2013

leyendas urbanas nuevas 2013

vi este video echo por un usuario en youtube. y me gustaron sus historias .. asi que la subire aqui, asi la comparto con ustedes.. saludos!






Sheik Lee ( autor )

hay muchos videos hechos con loquendo, pero pocos saben usarlo bien, o al menos que se entienda bien.. pero este me gusto bastante, iba a subir otra cosa en realidad, pero por cosas de la vida me tope con este video y me termino gustando jeje.. saludos!!  y pronto se acerca el mes de octubre!! HALLOWEEN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo