Una tarde, un chico se encontraba en la escuela, sentado en su silla dentro del salón de clases. Pero al voltear, algo que reposaba en el césped de fuera llamó su atención. Por la distancia no distinguía con claridad que era lo que allí había, pero tenía un brillo particular que capturó su mirada.
Al terminar las clases, el muchacho se levantó rápidamente de su asiento, y fue corriendo hacia donde se encontraba esta extraño objeto, con el fin de que nadie lo tomase antes que él. Se acercó, y se dio cuenta que este objeto no era nada más que una foto, la foto de una niña que miraba hacia el frente, con la seña de Amor y Paz en los dedos, y una sonrisa tierna.
El chico se vio atraído por la niña, su belleza lo cautivó, y quería conocerla.
De camino a su casa, fue preguntando a todo quien se cruzara si habían visto a la chica, a la par que le mostraba la fotografía, pero todos le daban la misma respuesta, nadie había nunca visto a tal muchachita. Cabizbajo regresó a su casa, donde al abrir la puerta y ver a su madre, le preguntó si había visto alguna vez a la niña de la foto.
Le contestó con un "no". Un poco decepcionado, se fue directo a su habitación, donde dejó la fotografía encima de un tocador, esperando algún día poder encontrar a la chica.
Había oscurecido ya, y el chico recostado en su cama, escuchó unos golpes en su ventana. Sorprendido, rápidamente se levantó y miró hacia el exterior a ver si podía localizar algo. Vio como alguien se movía en la distancia, como si estuviese huyendo. Salió de la casa a buscar quién había sido, pero se perdió a lo lejos, y no pudo alcanzarla.
Otro día más, es de noche nuevamente.
Esta vez el chico se encontraba dormido. Sin embargo, esta vez se escucharon golpes más fuertes en su ventana, tanto que fueron capaces de despertarlo del sueño. Sin pensarlo, velozmente salió de su morada, y corriendo persiguió a una chica que se distinguía a la distancia, mientras le gritaba pidiendo que aguardara, pues quería conocerla. En una vuelta de calles, la había perdido de vista, y volteando la cabeza a todos lados para hallarla; se había quedado en medio de la carretera.
De pronto, un coche pasó a toda velocidad, pasándole por encima y dándole muerte.
A la mañana siguiente, un vecino cercano notó el cadáver del muchacho, hecho pedazos por los neumáticos. Asqueado, se acercó lentamente y notó que a un lado del cuerpo, se encontraba una fotografía.
El hombre la levantó y al observarla, estaba una niña, con un vestido, mirando hacia el frente, sosteniendo tres dedos.
fuente y credito a desgarrador
aunque hay un youtubero famoso, conocido como Dross, ( su nombre , al personaje que hace ) y que en su variedad de videos que hace, cuenta muy buenas historias de terror.. muy bien redactadas y que en cada uno te genera mucho suspenso sin importar el calibre de la dicha historia..
y en uno de todos esos videos que conto, esta historia, aunque el la conto con otras palabras, aunque eso no quiere decir que sea mala o mejor, pero viniendo de el todo sale bien, asi que les dejo su canal abajo
canal youtube ( youtube.DrossRotzank )
y bueno en el mismo encontraran su FB , web, y twitter etc..
saludos!
Les pido disculpas a las personas que seguian este blog, para ver este tipo de cosas.
Tuve un problema con la cuenta de este blog y se me complico mucho poder avisar en el momento, de que dejare de publicar aqui.. (para saber mas acerca de esto, visita la ultima publicación)
Apartir del 1 de Diciembre, este blog sera eliminado, mientras tanto dejo abierto , para que la gente sepa que no publicare mas aqui.
Saludo enorme para todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario