Les pido disculpas a las personas que seguian este blog, para ver este tipo de cosas.
Tuve un problema con la cuenta de este blog y se me complico mucho poder avisar en el momento, de que dejare de publicar aqui.. (para saber mas acerca de esto, visita la ultima publicación)
Apartir del 1 de Diciembre, este blog sera eliminado, mientras tanto dejo abierto , para que la gente sepa que no publicare mas aqui.
Saludo enorme para todos!
viernes, 22 de noviembre de 2013
'Poltergeist' disturbs Luton restaurant table
The activity takes places at the bottom center of the frame. Image Credit: YouTube / Jimmy's World Grill & Bar
CCTV footage from Jimmy’s World Grill and Bar in Luton shows chairs and cutlery moving on their own. The peculiar footage, which seems to show objects moving by themselves just moments after a customer moves away from the table, appears to have staff members at the eatery genuinely perplexed. The activity begins at around the 50 second mark and is concentrated at the table at the bottom center of the frame. "The incident was brought to my attention by a customer who was sitting a few tables away and heard a loud crash," said manager Rehan Anwar.
"When she turned around there was nobody sat at the table which baffled her. I instantly went over to the table where the incident had taken place to find a broken plate and cutlery on the floor. I didn’t think too much of it at the time but when talking to the staff about it a couple of days later they joked about it being a ghost." The footage shows the chair, the menu, the napkin and the cutlery all being moved by an unseen force.
Unfortunately it's difficult to rule out the possibility of a hoax because it's impossible to see what lies directly in front of the table off camera. "The suspected ghost or poltergeist has created a lot of interest amongst the staff and it makes locking up at night a little bit scary," said Anwar.
el hoyo de mel
Corre el año 1997. Nos hallamos en Estados Unidos. Una emisora de radio llamada “Coast to Coast” (de costa a costa) emite el programa de Art Bell , un programa que puede tener cierto sabor al famoso Milenio 3. En esas fechas, una persona llamada Mel Waters envía un fax al programa, y consigue salir en el aire, durante sucesivas ocasiones entre 1997 y 2002. El tema de la conversación, no es ni más ni menos que un pozo sin fondo existente en unos terrenos de su propiedad cerca de Ellensburg, Washington. Este hoyo, aunque con más propiedad se le debería llamar pozo, además de tener una profundidad aparentemente ilimitada, posee poderes paranormales, aunque hay que decir que Mel Waters ha fallado miserablemente en intentar demostrar la existencia de dicho hoyo, ya sea en fotografía, o mediante algún otro tipo de evidencia física como decir dónde se encuentra exactamente. Ni que decir tiene que al menos Art Bell cree en la existencia de dicho pozo Para cualquier persona esto puede parecer un Hoax, un bulo o patraña contada para poder aparecer en la radio.
Pero en la realidad, hay grupos y organizaciones de personas, que aun después de 10 años de infructuosos intentos, siguen buscando susodicho hoyo. Todo empezó, según Mel, cuando investigando en sus terrenos, encontró un agujero en el terreno, de unos 2.7 metros de diámetro, donde los vecinos arrojaban todo tipo de desperdicios antes de que él adquiriese esos terrenos. Al parecer, llevaban años haciéndolo. Arrojando desde bidones de basura hasta ganado muerto, pasando por frigoríficos. Y tras todo ese tiempo, el agujero no se había llenado. Ni corto ni perezoso, arrojó piedras. Nunca se oía el impacto contra el fondo. Tiró un sedal, con un peso en un extremo, para intentar averiguar la profundidad del pozo. Tras 80.000 pies de hilo, aún no había tocado fondo (unos 24 kilómetros de sedal grueso y resistente).
Misteriosas apariciones del “Hombre del Sombrero”
En muchas culturas de todo el mundo miles de personas afirman haber visto seres oscuros acechando en la oscuridad. Como ya publicamos en “Sombras oscuras, captadoras de almas”, estos seres son considerados como una especie de “entidades oscuras” que según los testimonios en ocasiones tienen forma humana.Pero dentro de estas misteriosas sombras existe una variación de este tipo de entidades, el conocido “Hombre del Sombrero”. Muchas personas aseguran haber sido testigos del “Hombre del Sombrero”, descrito como una especie de silueta humana, con una capa larga negra y un sombrero de gaucho con borde plano. Algunas personas han informado que llevaba un reloj de oro que colgaba de su costado, y unos rasgos faciales que se asemejaban a una niebla oscura, ojos rojos o de color negro sólido. Al parecer, el “Hombre del Sombrero” se alimentan de la energía de nuestros miedos, que incluso han llevado a la muerte algunas de sus víctimas.Se desconoce su origen, pero la realidad es que incluso los psíquicos no quieren hablar de esta figura terrorífica, que algunos expertos han descrito como el “mal en estado puro”. ¿Realmente qué es el hombre del sombrero, una aparición fantasmal, un demonio, algún tipo de ser interdimensional, un ser extraterrestre, o el mismísimo Satanás?
La aparición del “Hombre del Sombrero”
Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que afirman haber tenido un encuentro con el hombre del sombrero, aunque otras muchas nunca se han atrevido a compartir con nadie la terrible experiencia. Lo que se desconoce es que el célebre director y maestro del terror Wes Craven se inspiró en esta extraña entidad para crear a su personaje mas mítico, Freddy Krueger. Craven habló acerca de una experiencia que tuvo cuando era un niño, en el que vio por la ventana de su casa un hombre de aspecto aterrador caminando por la calle con un sombrero de borde plano. Al parecer la extraña presencia tena un rostro aterrador difícil de describir y cuando miró directamente al joven Craven sintió un miedo que nunca había experimentado. Curiosamente, la experiencia de Creaven coincide a la perfección con la de miles de personas en todo el mundo, quienes después de ver a la persona sombría dicen sentir una sensación de miedo o pánico, como si se sintieran profundamente amenazados. Mientras que las apariciones fantasmales no parecen conscientes de la presencia de la vida, parece que el hombre del sombrero sí que lo hace. Los testigos afirman que, a pesar de no ver su rostro, tienen la sensación de que el hombre del sombrero les está mirando fijamente en un punto en concreto, a la derecha de ellos.
Un encuentro con el “Hombre del sombrero”
Rebecca tenía seis años de edad en 1978 cuando fue testigo de un evento aterrador que cambio su vida para siempre. “Cuando yo era niña vi lo que ahora sé que se llama el “Hombre del Sombrero”, explica Rebecca. “En este momento de mi vida, mi madre, mi hermana y yo vivíamos con mis abuelos de vez en cuando debido a nuestras propias circunstancias”. Rebecca recuerda que otros parientes también se alojaban en casa de sus abuelos en ese momento, teniendo que dormir en el dormitorio para invitados con su hermana. Esa noche, Rebecca y su hermana dormían en la habitación de su abuela, y pronto descubrieron que no estaban solas. “Mi hermana y mi abuela estaban durmiendo en la cama, y yo estaba durmiendo entre las dos con la cabeza a los pies de la cama”, dijo Rebecca. “Tuve una terrible pesadilla, una donde los cajones se abrían y se cerraban solos y la ropa volaba por toda la habitación.”Rebecca se despertó del sueño aterrada y ella pateó suavemente tratando de despertar a su abuela, pero no pudo despertarla. Ella volvió la mirada hacia la cómoda donde pudo observar una gran silueta aterradora. Era una figura amenazante en la oscuridad, parecía estar en la cabecera de la cama. “El hombre llevaba una capa larga, un sombrero de copa y un bastón”, dijo Rebecca.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
7 lugares aterradores del mundo
video hecho por un grande de youtube como lo es "Dross" de "7 lugares aterradores del planeta"
visiten su canal, hace poco conto con 1.000.000 subscriptores!!
visiten su canal, hace poco conto con 1.000.000 subscriptores!!
Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo
La creencia de que nuestras almas o espíritus son reencarnados en otras vidas en tiempos diferentes se remonta por lo menos a 3.000 años. En las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya hablaban de esta creencia tentadora, que nuestro espíritu no se limitan a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra. ¿Y tú qué crees? ¿Has pensado alguna vez en que has tenido en una vida o vidas pasadas, crecer, trabajar, amar y sufrir en papeles muy diferentes a la que estás viviendo? Si pensamos fríamente, es muy posible que fuéramos de una cultura diferente o de otra clase socio-económica. Aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podríamos tener indicios sobre lo que fuimos en nuestras vidas pasadas como los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual, además de que en algunos casos son capaces de recordar quienes fueron.Este es el caso de un niño pequeño apodado como “Sam”, donde en un reciente estudio ha concluido de que hay pruebas convincentes de que él es la reencarnación de su abuelo. Sam tenía 18 meses de edad cuando su padre le estaba cambiando el pañal, cuando el propio Sam le dijo a su padre: “Cuando yo tenía tu edad, solía cambiarte tu pañal”.
Pruebas irrefutables de vidas pasadas
El Dr. Jim B. Tucker del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, dio a conocer la historia de Sam en un vídeo publicado en el sitio web de la universidad. El Dr. Tucker, quien ha estudiado más de 2.500 casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas, explicó que Sam hizo algunas declaraciones sorprendentes mientras miraba un viejo álbum de fotografías familiar. Sam, que es el nombre dado en el estudio para conservar el anonimato del pequeño, tenía 4 años cuando su abuelo falleció. Un buen día el padre encontró un viejo álbum de fotografías familiar mientras realzaba una limpieza a fondo del hogar. Según explicaron los padres de Sam, el pequeño nunca había visto una fotografía de su abuelo. Sam abrió el álbum de fotos y comenzó a mirar todas las fotografías, cuando señaló una foto de un coche, y dijo: “Ese es mi coche”. Los padres se sorprendieron al ver que estaba señalando el primer coche de su abuelo, uno que había sido muy importante en la vida de este. Pero la madre de Sam era escéptica, y nunca había creído en el concepto de la reencarnación.
Entonces ella lo puso a prueba, le mostró una fotografía de su abuelo cuando era un niño con otros niños de la misma edad. Sam señaló a su abuelo y le dijo: “No lo soy”. Ella le corrigió y dijo que señaló a su abuelo: “No, ese soy yo”, respondió.Pero incluso con esta prueba irrefutable, la madre de Sam continuaba sin creerse que su hijo fuera la reencarnación del abuelo, por lo que preguntó si recordaba algo de su vida pasada. Entonces el pequeño Sam le dijo que alguien “convirtió a su hermana en un pez”. La madre sorprendida le pregunto a Sam de que estaba hablando y el pequeño le dijo: “Los hombre malos”. Sorprendentemente, Sam estaba hablando de la hermana del abuelo que había sido asesinada y su cadáver fue arrojado a un lago. El padre de Sam dijo que el muchacho no conocía esa historia, ya que no se hablaba nunca de ese trágico episodio en la familia.
viernes, 8 de noviembre de 2013
'Ghost' vortex damages parked police car
The vortex broke the mirror and ripped it clean off. Image Credit: CC BY-SA 3.0 Ildar Sagdejev
CCTV footage at a police parking lot has revealed an unusual culprit in a recent vandalism case. A Hartford police officer returning to his vehicle on Wednesday discovered to his dismay that it appeared to have been vandalized. The damage seemed to be centered primarily around one of the wing mirrors which had been torn off entirely and then deposited on the ground next to the car. Determined to catch those responsible, the officer reviewed CCTV footage of the area to catch the perpetrator in the act but instead bore witness to something altogether unexpected. The footage appeared to show a strange whirling vortex sweeping across the parking lot before settling over his car and tearing off the wing mirror. The vortex didn't seem to damage any of the other vehicles and somehow managed to drop the broken mirror directly beside the car that it had come from. Meteorologist Brad Field believes that the phenomena is what is known as a dust devil, a small whirlwind that can form under the right conditions. "The only way you can see the dust devil is that it picks up dust and debris into it," he said.
El Monje Negro De Pontefract
A lo largo de la historia ha habido muchos casos sobre familias que fueron sometidas a la furia de fuerzas invisibles cambiando sus vidas para siempre. Uno de estos casos fue el de una familia británica en Enfield, Inglaterra. Ellos fueron testigos de una gran cantidad de fenómenos paranormales ocurridos a finales de 1960 y principios de 1970. Este caso inusual, mostró los signos clásicos del poltergeist pero con una diferencia, a todo esto se le sumó una aterradora aparición en su propia casa, conocido como el “El Monje Negro De Pontefract”.
Comienzan los fenómenos paranormales
Los fenómenos poltergeist hicieron aparición en la noche del 1 de septiembre de 1966 en la casa de Joe y Jean Pritchard y sus dos hijos, Phil de 15 años y Diana de 12, en el pequeño pueblo de Pontefract, Inglaterra. Joe y Jean y su hija se fueron de viaje, mientras que Phil se quedó en la casa con su abuela. La primera noche aterradora comenzó inocentemente, la abuela estaba sentada en el sillón mientras se dedicaba a la costura mientras Phil se encontraba con los amigos por el barrio. Sin embargo todo cambio cuando Phil entró en la casa seguido por una “inusual brisa fría”, causando que la puerta se cerrara de golpe varias veces por sí misma. La abuela y Phil se quedaron paralizados, ya que sintieron una extraña presencia cerca de ellos, pero no le quisieron dar la más mínima importanciaPhil fue a directo a la cocina para beber agua y al regresar al salón tubo una extraña visión, un fino polvo blanco estaba cayendo justo debajo del techo y directamente sobre la cabeza de la abuela. La mujer de edad avanzada y Phil vieron como el polvo parecía caer de la nada, sin explicación aparente. Los dos se miraron con asombro, ya que estaban presenciando un extraño fenómeno más allá de la comprensión humana.
Los dos también empezaron a ver como grandes charcos de agua se formaban en el suelo de la cocina delante de sus ojos. La abuela inmediatamente llamó a la compañía de agua para informar del extraño fenómeno, ya que podía ser una posible fuga de agua. Rápidamente un técnico de la compañía del agua acudió al domicilio, que después de ver el fenómeno se quedó tan perplejo como la abuela y Phil. El técnico no pudo explicar lo que estaba viendo y se marchó sin poder solucionar la extraña fuga. Al principio, Phil y la abuela no estaban asustados por los extraños fenómenos que estaban ocurriendo en la casa, hasta que una gran y pesada cómoda comenzó a balancearse y a moverse sin que nadie la empujara. Fue en ese momento cuando no dudaron en abandonar la casa para ir a la casa de unos parientes cercanos. Cuando Joe y Jean regresaron de su viaje, Phil y la abuela explicaron todo los extraños sucesos que habían ocurrido en la casa durante su ausencia. Joe Pritchard, era conocido como “un tipo duro” en la zona y sobre todo no creía ni en fantasmas ni demonios. Pero el escepticismo de Joe pronto cambiaría para siempre.
Terribles fenómenos en la casa de los Pritchard
A medida que pasaban los días, la actividad paranormal aumentaba en la casa. Las sabanas eran arrancadas de sus camas y extraños golpes se escuchaban en toda la casa durante todas las horas del día, como si unas grandes manos fuertes estuviesen golpeando las paredes. Joe no podía explicar todo lo que estaba sucediendo en la casa y cansado de todos estos fenómenos sin explicación pidió ayuda a algunos vecinos, explicándoles que una “fuerza desconocida” estaba atacando a su familia. Los amigos de Joe le recomendaron a un hombre llamado Sr. O’ Donald, quien era un experto en fantasmas y tal vez podría ayudarlos. Joe estaba tan desesperado que pensó que el Sr. O’ Donald podría ayudar y quizás responder a algunas preguntas sobre lo que estaba pasando. Cuando llegó Sr. O’ Donald, los Pritchards le explicaron todos los extraños fenómenos que habían estado sufriendo hasta la fecha. Después de una extensa investigación por la casa, el Sr. O’ Donald sabía exactamente lo que estaba ocurriendo en la casa, le dijo a los Pritchards que estaban siendo víctimas de un poltergeist.
Los Pritchards no tenían ni una sola pista en cuanto al origen del poltergeist, por lo que el Sr. O’ Donald les explicó que a los fantasmas “disfrutaban” arrancando las fotografías de la familia. Después de que el Sr. O’ Donald se marchara, la familia escuchó un gran estruendo procedente del piso de arriba. Joe y Jean corrieron escaleras arriba y encontraron su fotografía de boda rasgada por la mitad. Al parecer esta fuerza invisible tenía la capacidad de escuchar todo lo que se decía en la casa
martes, 5 de noviembre de 2013
Leyenda de Curación Maldita
Hola amigos, les contaré algo insólito que me ocurrió hace algún tiempo.
Entre todas las amistades y conocidos que podemos tener a lo largo de nuestra vida, siempre hay uno que es especial, alguien a quien todos consideramos como nuestro mejor amigo.
Íbamos a la misma escuela y realizábamos juntos los trabajos de clase. Normalmente son trabajos prácticos y bastante divertidos, como el que nos mandó la profesora de biología un maldito día.
Teníamos que traer a clase diferentes tipos de tierra, pero lo más pura posible, por lo que deberíamos realizar agujeros bastante profundos para poder recoger muestras aptas para un adecuado análisis. Entusiasmados por el experimento, salimos los dos juntos al monte para extraer las diferentes muestras. Después de varios minutos observando el paisaje vimos a lo lejos el lugar ideal, era una pequeña montaña cortada donde se apreciaban varios estratos, sin pensarlo nos dirigimos hasta allí y cavamos. Al poco rato escuché la voz de mi amigo:
- Ven, Corre encontré algo!..
Me acerqué para ver que quería y llegué justo cuando del hoyo sacaba una extraña muñeca, estaba vieja, parecía haber estado mucho tiempo enterrada, la habían vestido de blanco. Su aspecto daba terror, sus ojos estaban desviados y sus cabellos eran de un color naranja fuerte.
Sin saber porque sentí un mal presentimiento y un ligero cosquilleo subió por mi espalda recorriendo todo mi cuerpo. A pesar de todo no le di más importancia y regresamos a nuestros hogares. A la mañana siguiente recibí una llamada telefónica. Mi amigo, mi mejor amigo había muerto repentinamente por causas desconocidas, más tarde nos enteraríamos que fue por un mal extraño. Tardé bastante tiempo en recuperarme, pero nada volvió a ser igual, empecé a encerrarme en mi mismo y sentir la necesidad de refugiarme en la lectura, prácticamente todos los días, después de las clases, acudía a la biblioteca, allí realizaba mis deberes y pasaba largas horas con mis nuevos amigos; los libros. Un día, en la sección de esoterismo, encontré un viejo libro, el tema, ritos y leyendas y entre sus polvorientas páginas pude ver un extraño dibujo, un dibujo que me resultaba familiar, se podía ver una muñeca, igual a la que encontró mi amigo, en el pie de foto decía:
Teníamos que traer a clase diferentes tipos de tierra, pero lo más pura posible, por lo que deberíamos realizar agujeros bastante profundos para poder recoger muestras aptas para un adecuado análisis. Entusiasmados por el experimento, salimos los dos juntos al monte para extraer las diferentes muestras. Después de varios minutos observando el paisaje vimos a lo lejos el lugar ideal, era una pequeña montaña cortada donde se apreciaban varios estratos, sin pensarlo nos dirigimos hasta allí y cavamos. Al poco rato escuché la voz de mi amigo:
- Ven, Corre encontré algo!..
Me acerqué para ver que quería y llegué justo cuando del hoyo sacaba una extraña muñeca, estaba vieja, parecía haber estado mucho tiempo enterrada, la habían vestido de blanco. Su aspecto daba terror, sus ojos estaban desviados y sus cabellos eran de un color naranja fuerte.
Sin saber porque sentí un mal presentimiento y un ligero cosquilleo subió por mi espalda recorriendo todo mi cuerpo. A pesar de todo no le di más importancia y regresamos a nuestros hogares. A la mañana siguiente recibí una llamada telefónica. Mi amigo, mi mejor amigo había muerto repentinamente por causas desconocidas, más tarde nos enteraríamos que fue por un mal extraño. Tardé bastante tiempo en recuperarme, pero nada volvió a ser igual, empecé a encerrarme en mi mismo y sentir la necesidad de refugiarme en la lectura, prácticamente todos los días, después de las clases, acudía a la biblioteca, allí realizaba mis deberes y pasaba largas horas con mis nuevos amigos; los libros. Un día, en la sección de esoterismo, encontré un viejo libro, el tema, ritos y leyendas y entre sus polvorientas páginas pude ver un extraño dibujo, un dibujo que me resultaba familiar, se podía ver una muñeca, igual a la que encontró mi amigo, en el pie de foto decía:
lunes, 4 de noviembre de 2013
Expertos se reúnen para debatir el caso real de 1949 que inspiró a la película “El Exorcista”
La película “El Exorcista” es considerada una de las películas más terroríficas de todos los tiempos y después de 40 años continua debatiéndose si realmente se inspiró en una historia real. La película se basaba en la trágica historia de un niño de 14 años llamado Robbie Mannheim que residía con su familia en Maryland, Estados Unidos, y que fue poseído por un demonio en el año 1949. Después de que se realizara el exorcismo, los testigos acordaron ocultar la verdadera identidad del niño poseído así como su historia. Con el paso del tiempo, la historia se dio a conocer mediante la novela del conocido autor William Peter Blatty, siendo adaptada para la gran pantalla por el director William Friedkin. Después de la repercusión social de la película y la novela, gran cantidad de exorcistas dejaron claro que simplemente se trataba de una obra de ficción y no de un caso real. Ahora, eruditos jesuitas se han reunido en la Universidad de San Luis, Estados Unidos, para sostener que los terribles acontecimientos realmente ocurrieron en 1949.
La verdad tras la película “El Exorcista”
Los estudiosos jesuitas se reunieron junto a una nueva generación de expertos en la Universidad de San Luis para relatar el incidente sobrenatural ocurrido en 1949. El objeto principal de esta charla era debatir si la película se basó en hechos reales o simplemente se trató de una ficción terrorífica. Un universitario presente en la reunión llamado Zach Grummer-Strawn afirmó que nunca había visto la película “El exorcista”, quien dijo: “Me gustaría creer que lo que ocurrió fue real”, dijo Grummer-Strawn, estudiante de teología en la Universidad de Atlanta. “Pero esto no se puede saber. Es por eso qué hoy estamos aquí. Es la búsqueda de la verdad. Y es una gran historia.” Pero otro punto interesante del debate fue la presencia del profesor Thomas Allen, autor de un publicación en 1993 explicando los acontecimientos de Robbie en el Alexian Brothers Hospital, quien dio un punto de vista más escéptico haciendo hincapié en que el niño llamado Robbie no estuvo poseído por espíritus malignos.
Según su punto de vista Robbie sufría de una enfermedad mental o incluso de abusos sexuales. Pero a esto los expertos jesuitas creen que el diablo tiene ganada parte de la batalla, ya que la gente ha dejado de creer en él: “Si el diablo nos puede convencer de que no existe, entonces tiene ganada la mitad de la batalla”, dijo el Reverendo Paul Stark, vicepresidente de la Universidad de San Luis.En la audición algunos de los presentes que no eran estudiantes ni expertos hablaron de sus propias experiencias personales cautivando a todas las generaciones de residentes de la Universidad de San Luis. Un hombre explicó que él viva cerca de la casa donde residía Robbie en el invierno de 1949, quien detalló que todos en el barrio sabían que en la casa ocurrían extraños fenómenos. Otro de los asistentes afirmó ser familiar del Padre William Bowdern, quien dirigió el ritual de exorcismo, previa autorización del arzobispo de San Luis, pero que ha permanecido en silencio durante todo este tiempo por miedo a ser ridiculizado, a pesar de que dijo que lo ocurrido fue competente real. Una de las principales controversias fue la creada por el profesor Allen, diciendo que el Padre Bowdern, quien falleció en 1983, fue asistido por el Padre Walter Halloran, quien expresó abiertamente su escepticismo acerca de los posibles eventos paranormales ocurridos en la casa de Robbie antes de morir.“Él habló sobre el chico, y lo mucho que sufrió”, dijo Allen. “Era un niño asustado, confundido y atrapado en algo que no entendía.
sábado, 2 de noviembre de 2013
3 nuevas historias de terror hechas por dross
un nuevo capitulo de Dross cuenta 3 historias de terror, y una intro especial, disfrutenlo, abajo dejo su canal y la pagina, aunque solo la parte donde contiene dichas historias, lo demas no tiene que ver con el blog, pero ustedes una vez alli, pueden hacer lo que quieran :P.. saludos!
usuario de youtube: youtube.com/user/DrossRotzank
usuario de youtube: youtube.com/user/DrossRotzank
Los fantasmas del sanatorio Waverly Hills
Muchas personas creen que la noche de Halloween es un momento donde el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en su máxima apertura, permitiendo que los espíritus y demás entidades caminen con mayor libertad entre nosotros, convirtiendo así esta noche tan misteriosa en la más fantasmagórica del año.
Recientemente en Mundo Esotérico y Paranormal recorrimos las entrañas de la pensión más aterradora del mundo, Ancient Ram Inn en Gloucestershire, Inglaterra. Un lugar recomendado para visitar en Halloween, donde la gran cantidad de fenómenos inexplicables sorprenden incluso a los más escépticos. Pero para esta noche tan especial no podemos obviar un lugar donde converge nuestro mundo con el mas allá, el sanatorio de Waverly Hills en Louisville, Estados Unidos. Y aunque los Estados Unidos es conocido por la gran cantidad de hospitales abandonados, y cada uno con una reputación terrorífica, el sanatorio Waverly Hills destaca por encima del resto. Este antiguo “sanatorium” encabeza el ranking de los lugares “más embrujados” del mundo, convirtiéndose en todo un referente para el mundo paranormal.
La terrible historia de Waverly Hills
El Sanatorium Waverly Hills abrió sus puertas el 26 de julio de 1910 y albergó a miles de pacientes que sufrían de tuberculosis. Sus instalaciones alojaban en un principio entre 40 y 50 pacientes, pero debido a la gran cantidad de infectados llegó a tener a más de 400 enfermos. Waverly Hills funcionó a pleno rendimiento durante más de 50 años, pero después de que se creara un nuevo antibiótico eliminó drásticamente los casos de tuberculosis, el hospital cerró sus puertas en 1962. Un año después, Waverly Hills reabrió sus puertas como el hospital geriátrico “Woodhaven Medical Services”, pero volvió a cerrarse en 1980 después de que las autoridades encontraran terribles evidencias de abandono y malos tratos en los pacientes.
Según las estimaciones de mortalidad en Waverly Hills, al menos 6.000 personas murieron durante sus 50 años de funcionamiento. Pero muchas personas pueden pensar que simplemente se trataron de muertes comunes, como cualquier otro sanatorio de la época, a no ser porque los pacientes que eran ingresados en Waverly sufrían a menudo a través de tratamientos dolorosos, incluyendo la terapia de electroshock y cirugías experimentales que van más allá de la imaginación, como por ejemplo la colocación de sacos de arena pesados en el pecho de un paciente.
El fantasma de Timmy
Después de su cierre permanente, el sanatorio de Waverly Hills fue popularmente conocido por los fantasmas que habitan en su interior. Las personas que han visitado el lugar afirman haber escuchado gritos incorpóreos, extraños gemidos, y misteriosas sombras, así como risas de niños. Una de estas historias tiene como protagonista a un niño llamado Timmy. La leyenda local dice que Timmy era un niño de seis o siete años de edad, quien murió en trágicas circunstancias en el sanatorio, lo que hizo que su espíritu permaneciera en el lugar. Muchas personas que visitan el lugar suelen llevan pelotas de juguete e “invitan” al niño fantasma que juegue con ellos. Son varios los testigos que afirman haber visto con sus propios ojos como las pelotas se movían solas, acompañado de una risa de niño.
El fantasma de Timmy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)